El “Bribon Movistar” ha sumado una nueva victoria a su palmarés tras lograr auparse a lo más alto del cajón de honor de la MedSailing. La tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se ha mostrado intratable en aguas catalanas al hacerse con la victoria de todas las pruebas disputadas.

Durante la jornada del sábado el viento sopló con 12 nudos durante los primeros compases del día para, poco a poco ir bajando en intensidad y el Comité de Regatas dio el pistoletazo de salida a la última prueba con escasos seis nudos de viento. Con estas condiciones el Comité pudo completar tres mangas que finalmente serían las definitivas y es que la segunda jornada de competición tuvo que ser anulada por falta de viento.

La tripulación del R.C.N. Sanxenxo-R.C.N Barcelona se mostró imbatible en las tres pruebas completadas y se hizo con el triunfo de todas y cada una de las mangas. Con tres puntos en su casillero, el “Bribon Movistar” sumaba una nueva victoria en su palmarés por delante del “Náutica Watches” de José María Van der Ploeg y el “Akewuele” de Carlos Martínez.

“Estamos muy contentos con esta nueva victoria de la temporada” comentaba Marc de Antonio, quien continuaba: “Ahora estamos centrados en la Copa de España que se disputará en pocos días”. Efectivamente, la cita nacional se celebrará en Águilas (Murcia) entre el 22 y el 24 de mayo.

Clasificación general FINAL MedSailing
1. BRIBON MOVISTAR (MARC DE ANTONIO), 1+1+1=3
2. Náutica Watches (José María Van der Ploeg), 3+2+2=7
3. Akewuele (Carlos Martínez), 2+3+4=9
… hasta 12 clasificados